SOBRE ANJSPORTs

ANJSPORTs es una empresa peruana dedicada a la comercialización de material de Tenis de Mesa. Nació el año 2010 de la mano del Prof. Javier Portugal Botetano, ex-selecionado nacional, quien en aquel año recibió la autorización de la japonesa TAMASU Co. para comercializar en el Perú la marca de mayor reputación en el mercado mundial del Tenis de Mesa: BUTTERFLY.

Los años pasaron y  ANJSPORTs se seguía posicionando como una fuente confiable y honesta de asesoría para la adquisición de material de Tenis de Mesa. Gracias a la intermedición de ANJSPORTs jugadores como: Gaby Soto, Andrea Guzmán, Gianella Huapaya y Carlos “Nano” Fernandez fueron patrocinados directamente desde la matriz japonesa de BUTTERFLY con importantes materiales. Así mismo y proveniente de sus ingresos también patrocinó a jugadores como: Johan Chavez, Jhon Loli, César Luque, Aaron Villavicencio, Maria Fernanda Maldonado, Ana Paula Yenobi, Rodrigo Hidalgo y Bryan Blas, todos ellos seleccionados Nacionales en su momento.

Año 2018, año de viajes y de SANWEI

Marcando como su misión el poder llegar a todos los públicos, ANJSPORTs en el año 2018, viajó por primera vez a Huancayo, Huanuco, Moquegua y Arequipa llevando no sólo su nombre y la promoción de la marca BUTTERFLY sino que también organizó sendos eventos de exhibición con jugadores de la talla de Bryan Blas, César Luque, Johan Chávez y Aaron Villavicencio. Y para octubre  amplió su abanico de marcas estrenando  en el X OPEN AQP, con contundente éxito, marca china SANWEI, que con su pelota ABS PRO 40+, ITTF Approved de 3 estrellas para competencia y la ABS PRO de 1 estrella para entrenamiento se convirtieron rápidamente en referentes para los principales torneos nacionales, llegando a ser en el 2020 patrocinadores del OPEN INTERNACIONAL de Tenis de Mesa Juan 23, habiendo pasado antes por ser la pelota usada en Torneos como el OPEN REGATAS, OPEN CUZCO, OPEN AREQUIPA, OPEN TACNA, ADECORE, COPA REAL y muchos más.

Llegó el 2019 y con él nuevas marcas

Con toda esa energía, que envolvía ya a la empresa, continuó ingresando a su portafolio la marca coreana XIOM, patrocinadora de Hugo Calderano, el mejor latinoamericano de la historia de la ITTF. Con XIOM ya en el Perú el crecimiento continuó y se inicio nuevos patrocinios con dicha marca siendo actualmente reconocidos como patrocinados directamente de la matriz coreana: Rodrigo Hidalgo del Club Regatas Lima y seleccionado mayor, un caballero y gran ejemplo para muchos jugadores y Keiji Takeda, joven valor del Club AELU que ya da mucho que hablar por su desempeño deportivo y característica humildad. Además, también patrocinados por ANJSPORTs con la marca XIOM nos honra la presencia de Bryan Blas, jugador de mucha experiencia, que arrasó medallas el 2019 y uno de los principales referentes de nuestro querido deporte y Renzo Zevallos, joven moqueguano seleccionado Nacional U15 que ya ha dejado más de una vez en alto el nombre del Perú en los distintos torneos Internacionales que le ha tocado afrontar.

Ya que nuestra vision es ser identificados como agentes de cambio, nos aperturamos a la entrada de más marcas de material de tenis de mesa, que puedan servir técnica y económicamente a nuestros jugadores. Es así como  a inicios del 2019 se unieron a nuestra casa las marcas japonesas VICTAS, actual sponsor de la selección japonesa y la también japonesa TSP, una de las marcas sino la más vendida en Japón por su ratio calidad/precio.

Como no podía faltar ANJSPORTs también quizo cubrir la brecha de productos para los amantes de los cocos, poros o puntos, como le llaman en algunos países hermanos y siendo asi nuestro deseo representamos también a la reconocida marca alemana Dr. Neubauer, una de las marcas líderes en la investigación y desarrollo de gomas “pimple out”.

Llegó el 2020 y recibimos a un nuevo miembro

Siempre siguiendo nuestra hoja de ruta, en el verano del 2020 se unió la brasilera POWEREFFECT a nuestra cartera, con un producto promocionado por el mismo ex seleccionado brasilero y actual entrenador de la selección cadete y junior de Brasil: Hideo Yamamoto. POWEREFFECT es un impresionante revitalizador de gomas que ayudan tanto al jugador de alta competencia como al novel a extender el tiempo de vida de las gomas.

ANJSPORTs los invita a seguir confiando en la marca y la asesoría que les podemos brindar sabiendo además que nuestro éxito se basa en la relación de largo plazo que podamos mantener con uds.

TESTIMONIOS

NUESTRO EQUIPO

Rodrigo Hidalgo

POWERED by XIOM
Rodrigo Hidalgo es actual seleccionado peruano Categoría Mayores. Rodrigo usa: Madera: XIOM Zeta Offensive FL Gomas:  XIOM Omega 7 Pro para el FH / Omega 7
  •  
  •  
  •  

Renzo Zeballos

POWERED by XIOM
Renzo Zeballos, actual seleccionado peruano U15 y medallista usual de su categoría en el circuito nacional. Renzo usa: Gomas: XIOM Vega Pro para el FH / Omega
  •  
  •  
  •  

Keiji Takeda

POWERED by XIOM
Keiji Takeda ha representando a la selección peruana en diversas ocasiones y es medallista usual en el circuito nacional. Keiji usa: Madera: XIOM Offensive S FL Gomas: XIOM

Bryan Blas

POWERED by XIOM
Bryan Blas, ex-seleccionado Nacional del Perú y múltiple campeón en el circuito peruano. Bryan usa: Madera: XIOM FEEL AX Goma: XIOM Omega 7 Tour para el FH