Formas de Pago

Formas de Pago

El pago de los productos adquiridos en www.anjsports.com  se podrá realizar a través de transferencia bancaria, depósito bancariotarjeta de crédito/ débito afiliada a Visa, Mastercard, Dinners, American Express a través de IZIPAY o en efectivo en previa coordinación. Puedes realizarlo en la moneda de tu preferencia (soles o dólares) pero para pagos con tarjeta visa sólo podrá realizarse en moneda nacional.

Transferencia/Depósito Bancario

Puedes realizar el pago de tu orden mediante transferencia en cajero o por internet. Ten en cuenta en todo caso, de que las transferencias interbancarias pueden demorar hasta 48 horas en ser procesadas, y muy probablemente sea así para transferencias interbancarias realizadas en día viernes o sábado.

También puede realizarse el pago por depósito en nuestras cuentas en el BCP, sea en la ventanilla de alguna agencia del Banco o en algún Agente BCP. Este es el método recomendado por la facilidad para nosotros de poder verificar prontamente el pago de tu compra y así procesarla más rápidamente.

Para depósitos en provincia, preferimos los depósitos en Agente BCP o por transferencia por internet desde otra cuenta BCP.

BCP Soles                193-8038026-0-80 / Código Interbancario (CCI) 002-193008038026080-14

BCP Dólares           193-2658007-1-64 / Código Interbancario (CCI) 002-193002658007164-10

Puedes ayudarnos a procesar tu compra velozmente si es que nos envías una imagen del voucher de la transferencia/depósito efectuado a nuestro correo te-respondemos@anjsports.com o por WhatsApp al celular 986 607 951

Tarjeta de crédito o débito

Si eliges realizar tu pago con una tarjeta débito o crédito, accederás a una pasarela de pago segura. Ten en cuenta que nosotros en ningún momento tendremos acceso a la transacción ya que sólo serán accesibles para tu banco y la empresa con la que tengas afiliada tu tarjeta y el integrador IZIPAY. Una vez iniciado el proceso de pago, se te solicitará el nombre asignado a la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y la clave CVV2. Una vez comprobada la validez de la tarjeta, tendrás que ingresar tu clave secreta. Si la operación no tiene ningún problema volverás a nuestra página y recibirás el mensaje de que todo ha ido bien y que el pedido se ha tramitado correctamente. Si la identificación no ha sido satisfactoria, deberás revisar el problema con el banco emisor de tu tarjeta.

Este medio de pago sólo acepta moneda nacional (sol peruano).

La preparación de tu pedido se iniciará a partir de la verificación en el sistema del pago realizado.

En efectivo en nuestra dirección

Puedes realizar el pago de tu compra de manera directa en nuestra dirección fiscal ubicada en Av. Brasil 1387, dpto. 1105, Jesús María, Lima.

Para coordinar el pago puedes comunicarte vía Teléfono o Whatsapp al: 986 607 951.