Sí, en ANJSPORTs garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, la tu información es cifrada mediante el certificado SSL (Secure Sockets Layer) que hemos adquirido. Las transacciones son gracias a la plataforma de Culqui. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.  Es importante entender que cuando Culqi muestra éxito en sus transacciones a través de nuestra plataforma, lo hace porque tanto el número de tarjeta, el CVV y la fecha de vencimiento son correctos para una tarjeta con fondos. Si estos datos son correctos una transacción, en condiciones normales, se aceptaría.

SI, basta con seleccionar la cantidad de meses que te permita tu tarjeta de crédito durante el proceso de pago.

SI, también es posible pagar no solo con tu tarjeta de crédito, sino también con tu tarjeta de débito a través de nuestra plataforma integrada con CULQUI. (VER FORMA DE PAGO)

SI, hacemos envíos a todos el Perú. Si bien es cierto hay lugares de difícil acceso, siempre podremos coordinar para poder llegar a donde necesitas. Toma en cuenta que si el sitio no es muy accesible probablemente los tiempos de entrega se alarguen, pero llegaremos!!!

El delivery es gratuito para todo el Perú y para todos los materiales de Tenis de Mesa excepto para Loreto, lugar para el cual debemos hacer una cotización previa, que tendría que ser aceptada para realizar el envío. Los productos de la categoría “Home Fitnes & Gym”, “Pelotas de Entrenamiento y Competencia” y “Pegamentos” si tienen un costo de envío, que tendría que ser aceptado antes del envío. Puedes ver más en el pto 10 de TERMINOS y CONDICIONES.

SI, ANJSPORTs te permite hacer el cambio de ese producto por la talla que antecede o precede  a la que compraste. Para realizar tu cambio es importante que el empaque y todo su contenido se encuentre en perfecto estado. Puedes ver más detalles en Condiciones de Cambios y Devoluciones

SI, si encuentras algún producto de una de las marcas que representamos y no la tenemos en el catálogo de productos escríbenos por Whatsapp: 920168335 o 986607951 para poder conseguir lo que buscabas.