Cambios y Devoluciones

ANJSPORTs ofrece a sus CLIENTES cambios o devoluciones de los productos adquiridos en caso cualquiera de éstos presente algún defecto de fábrica o una falla no esperada durante su uso normal

Para tal efecto el cliente deberá solicitar dicha devolución o cambio a través del correo: te-repondemos@anjsports.com y describir el defecto, falla o anomalía con ayuda de imágenes, fotos o cualquier otro medio que nos ayude a entender el problema. Luego de ello ANJSPORTs deberá dar una respuesta al cliente informando de las acciones a tomar: CAMBIO o DEVOLUCION dentro de las 72 horas hábiles siguientes al reclamo del CLIENTE . En caso la respuesta suponga contactar con el fabricante o dueño de la marca del producto, ANJSPORTs informará al cliente al respecto también dentro de las 72 horas hábiles siguientes al reclamo y dará un tiempo razonable de espera para la respuesta de la fábrica o dueño de la marca del producto reclamado.

Para solicitar el cambio por talla o devolución de Ropa o Calzados antes de su uso los empaques deben estar en perfecto estado y conservar los hangtags, etiquetas o demás señas que el producto haya traído de fábrica.

En caso que aplique una devolución, el Usuario proveerá a ANJSPORTs un número de cuenta bancaria que se encuentre a su nombre para proceder al reembolso. En el caso de una devolución, sólo se procederá al reintegro del precio del producto, mas no del costo del envío a la dirección fiscal de ANJSPORTS EIRL.